Porque mercar en Mundo Saludable Jumbo hace la diferencia

25/01/2017 - Por: administrador - Categoría: Nutrición y vida sana - Beneficios:
Porque mercar en Mundo Saludable Jumbo  hace la diferencia
Imprimir Artículo
Si bien es cierto Jumbo es un establecimiento comercial de venta que ofrece bienes de consumo entre los que se encuentran alimentos, ropa, artículos de higiene, perfumería y limpieza; cuenta con una sección especial para los consumidores denominado “Mundo saludable Jumbo” donde encontrará además de opciones saludables, descuentos especiales,

Es un espacio en nuestras tiendas Jumbo, destinado a ofrecerte un amplio portafolio de productos que te ayudarán a tener una adecuada alimentación y la posibilidad de conocer cómo llevar una vida más sana. Cuenta con la asesoría de un profesional nutricionista quien orienta a los clientes a través a la página https://mundosaludable.com.co/ sobre  temas de beneficios de algunos productos, recetas saludables y tips sobre bienestar en general.

Dentro de  las actividades de un hogar el hacer compras con cierta  periodicidad  está incluido de forma prioritaria la compra de alimentos y hacerlo en  Mundo Saludable no sólo resulta ideal para ahorrar tiempo sino que encontraras previamente identificados  por secciones algunos alimentos  entre ellos los siguientes.

Alimentación sana.  Encontraras alimentos:

 

  •  Para cuidar tu peso : Reducidos  en un 50 % en calorías provenientes de grasas o azucares,
  • Para regular tu digestión Con aporte de fibra insoluble con un %VD mayor del 10%
  • Alimentos funcionales para aumentar tu bienestar:  aquellos que contienen componentes biológicamente activos, que ofrecen beneficios para la salud y reducen el riesgo de sufrir algunas enfermedades
  • Orgánicos como los obtenidos por un proceso agrícola o agroindustrial denominado “orgánicos” evitando el uso pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales.
  • Bebidas hidratantes. Contienen nutrientes  que equilibran el balance hídrico después de una actividad intensa y de alta duración como es el ejercicio.
  • Fortificados. Fuente de nutrientes especialmente vitaminas y minerales con niveles superiores al 15% de VD

 

Dietas especiales En este segmento te ofrecemos

 

  • Alimentos libres de gluten: proteína que se encuentra en la semilla de cereales como

 trigo, cebada, centeno y derivados, es  contraindicado en personas con intolerancia al gluten

  • Sin azúcar Sin Adición o Reducidos en Azúcar (Recomendados para diabéticos y quienes desean sentirse saludables.
  • Reducidos o bajos en sodio: con contenidos menores a 5% del VD) recomendado para personas hipertensas o con falla renal.
  • Libres de Lactosa : Es el azúcar de la leche y está contraindicado en personas con intolerancia a la lactosa.
  • Para Veganos o Vegetarianos : Alimentos con fuente de proteína diferente a la contenida en las carnes, lácteos y huevos, como la soya, quinoa o almendras.
  • Kosher : alimentos puros, aptos en cuanto a seguridad alimentaria y calidad, para ser consumidos especialmente por la comunidad judía.

 

También existe una sección de suplementos y complementos nutricionales orientados a suplir cualquier deficiencia por la alimentación.

 

Antes de ir a mercar, verifica con anticipación que te hace falta, y de acuerdo a los menús de la semana haz la lista de víveres que con seguridad te ofrece el Mundo Saludable Jumbo

Calificación:
4/5
Calificación:
4/5
Ayudanos a valorar nuestro contenido, vota por este haciendo clic en las estrellas, a mayor cantidad de estrellas más valioso es el contenido.
Título Pauta