Conoce nuestro concepto

Conoce nuestro concepto

Bienvenidos al Mundo Saludable, un espacio en nuestras tiendas Jumbo, destinado a ofrecerte un amplio portafolio de productos que te ayudarán a tener una adecuada alimentación y la posibilidad de conocer como llevar una vida más sana.

Además de la propuesta en nuestras tiendas, queremos que hagas parte de nuestra comunidad Mundo Saludable. De esta manera, te invitamos a preparar recetas fáciles y deliciosas, a aprender sobre temas de actualidad enfocados en nutrición y a conocer tips que te guíen hacia una vida más sana.

Leer más...

Filosofía del Mundo Saludable

Porque nuestros clientes son nuestra prioridad, Mundo Saludable está basado en dos propuestas fundamentales:

  • Nútrete con confianza: con una amplia gama de alimentos nutritivos y deliciosos.
  • Fortalece tu vitalidad: con el fin de complementar tu nutrición, a través de productos como suplementos y complementos nutricionales, de acuerdo a tus necesidades.

¡Construyendo  un Mundo Saludable!

Queremos compartir contigo un estilo de vida que se enfoque en el cuidado de la salud, mejorando tus hábitos alimenticios y la actividad física que realizas.

¿Cómo lo lograremos?

  • Te ofrecemos una variedad de productos saludables, naturales, orgánicos y nutritivos en todas nuestras tiendas Jumbo.
  • Te brindamos información para que conozcas más acerca de los productos, tips que te ayudan a conocer cómo llevar una vida sana, artículos de interés, charlas, etc.

Creamos un concepto rústico y natural

Queremos transportarte a un ambiente único y especial, a través de un contexto rustico y natural. Nos inspiramos en alimentos preparados tradicionalmente, con las recetas de la abuela, que evocan el concepto de la alimentación sana y natural. Queremos resaltar momentos familiares que rememoran el fogón de leña, la madera rústica y en nuestro caso la pizarra y la tiza. Estos elementos le dan la identidad a nuestra marca.

Valores del Mundo Saludable

Cercanía y familiaridad: a través de nuestros productos y de nuestro trato amable y cordial de todo nuestro personal, con el único propósito de hacerte sentir como en casa.

Agilidad y facilidad: a la hora de realizar tus compras, dado que agrupamos para ti, nuestros productos, según su beneficio y su propuesta nutricional.

Calidad humana: en todo lo que hacemos, para brindarte las soluciones que necesitas para tener una vida más saludable. Queremos que te sientas bien comprando nuestros productos y recibas siempre una excelente atención. 

Haz parte de nuestra comunidad

 

¿Por qué pertenecer al Mundo Saludable?

 

Asesoría y acompañamiento nutricional en tienda

Porque el cliente es nuestra prioridad, Mundo Saludable Jumbo ofrece en nuestras tiendas un centro de asesoría nutricional que te brindará no solo una guía a la hora de realizar tus compras, sino además contar con una adecuada información y acompañamiento.

Podrás recibir:

  • Guía para ubicarte de una manera más fácil dentro de la tienda e información de nuestros productos.
  • Evaluación nutricional.
  • Información acerca de tu peso, estatura, presión arterial, cálculo del IMC (Índice de masa corporal) y análisis del ritmo cardiaco.
  • Tener acceso a jornadas de salud y eventos, con diferentes marcas y temáticas.
**Nota: Aplica en algunas de las tiendas y está sujeto a una previa programación. En todas nuestras tiendas contamos con una sección de Alimentos Saludables (Mundo Saludable), sin embargo tenemos una gran zona de 90 metros cuadrados, con todos los servicios de diagnóstico y asesoría, únicamente y de forma inicial en Jumbo Santa Ana (Bogotá)... !Ven y conócelo a partir del 16 de marzo!.
 

Mundo de beneficios

Aquí podrás encontrar un mundo de beneficios que te permitirán disfrutar de una vida saludable y te ayudarán a mejorar tus hábitos alimenticios.

A continuación encontrarás algunos de nuestros beneficios:

  • Programación de charlas con expertos sobre temas de nutrición, cuidado del peso, alimentación baja en azúcar, en sal, charlas acerca de una alimentación libre de gluten, vegetariana, orgánica, entre otras.
  • Alianzas con algunos establecimientos comerciales, centros de acondicionamiento físico, restaurantes, cursos y talleres, entre otros.
  • Promociones y ofertas en exclusiva

**Nota: Actualmente estamos construyendo mejores benéficos para ti ¡espéralos muy pronto!

Si deseas hacer parte del Mundo Saludable, haz clic en el link "Inscríbete" del menú principal. Sigue las instrucciones para inscribirte al Mundo Saludable y disfrutar de un Mundo de Beneficios.

Título Pauta