Nuestro Concepto - Dietas especiales

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Dietas Especiales
Controla el azúcar

* Productos sin adición de azúcar, tienen sólo la cantidad naturalmente encontrada en sus ingredientes.  
* Alimentos reducidos en azúcar, poseen menos azúcar que uno regular.
* Sin Azucar. Son productos que en su tabla nutricional no poseen azúcar. Ideales para las dietas bajas en azúcar y  recomendados para diabéticos.

Sin Azúcar, Sin adición o reducidos en azúcar

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Controla la sal

Productos que evitan la retención de líquidos, ayudan al  buen funcionamiento del sistema circulatorio y  controlan la tensión arterial.

Bajos en sodio o sin sal

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Aliméntate sin gluten

El gluten es la principal proteína presente en algunos granos, como el trigo, la cebada, el centeno y la avena (esta última puede no contener gluten si no tiene contaminación cruzada). Las  personas intolerantes a éste, se conocen como celíacos.

Libres de Gluten
Come de forma vegetal

* La alimentación vegana no contiene ingredientes de origen animal, ni siquiera los huevos, la leche o sus derivados.
* La dieta vegetariana está libre de carne animal. .

Vegetarianos y veganos

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Deléitate sin lactosa

Productos dirigidos a personas intolerantes a la lactosa, es decir, los azúcares encontrados naturalmente en la leche

Libres de lactosa

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Encuentra especialidades controladas

Alimentos  que cumplen estrictos estándares  de sanidad y calidad. Certificados con buenas prácticas en sus procesos de elaboración y manufactura. Avalados por la comunidad judía ó islámica (Kosher ó Halal).

Kosher, Halal

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