Farchioni

08/01/2015 - Por: administrador - Categoría: - Beneficios: Descubre lo natural
Título Receta

Gracias a la experiencia y las tradiciones ganadas por más de cuatro generaciones de la familia, Farchioni ofrece un aceite que es delicado y ligero al paladar,  que tiene único aroma de las aceitunas frescas y que está lleno de beneficios naturales.

Historia Farchioni

"En 1780 la familia Farchion se comprometió con el crecimiento de la comida típica de Umbría. Cada generación de la familia empezó a transmitir su experticia en seleccionado tipos de aceite. Desde el primer momento empezaron a seleccionar las mejores aceitunas: la empresa fue creciendo, y para satisfacer las necesidades de los clientes comenzaron a buscar los más deliciosos aceites mediterráneos."

 

Todos los productos Farchioni son rigurosamente revisados ​​por su calidad dentro de sus laboratorios modernos.

Farchioni Aceite de Oliva Extra Virgen se trata con el mayor cuidado. Un producto de la más alta calidad que se obtiene mediante la selección personal de la fruta, de la mano de las mejores zonas de producción. El aceite es del más alto nivel, cuenta con una bondad y delicadeza sin igual, además cuenta con un perfume frutal exquisito y un rico y brillante tono dorado.

Es apetecible y fácil de digerir.

Productos recomendados

Aceite de oliva e.v. Farchioni classic

1 lt

Aceite oliva e.v. Farchioni ajo

250 ml

Aceite oliva e.v. Farchioni hierbas medit.

250 ml

Aceite oliva e.v. Farchioni ajo y pimienta

250 ml