Mestemacher

08/01/2015 - Por: administrador - Categoría: - Beneficios: Regula tu digestión
Título Receta

Mestemacher es un productor de pan y productos de panadería que abastece las cadenas de retail en Alemania y el extranjero. Estos productos dan a Mestemacher una presencia importante en el mercado a través de productos diferenciadores.

La gama está dirigida a potenciales consumidores que buscan panes especiales,  diferentes de la gama convencional de panes pre-envasados ​​y productos horneados. Mestemacher ha estado activo en Alemania durante muchos años con numerosos proyectos sociales que promueven la igualdad entre hombres y mujeres en la sociedad y la conciliación de la vida laboral en el modelo escandinavo. Estas dos caras de la misma moneda trabajan en conjunto para fortalecer la imagen de Mestemacher, con grupos de clientes importantes que proporcionan un impulso al incremento de las ventas y a la participación del mercado.

La historia de Mestemacher, el panadero industrial de cereales integrales y panes especiales internacionales, comenzó en 1871. El maestro zapatero Johann Heinrich Mestemacher estableció una panadería en Gütersloh a sus 20 años de edad, hijo de Wilhelm, también maestro panadero. Después de más de 35 años como el panadero de la ciudad, en 1910 Wilhelm Mestemacher fundó una panadería especializada para pan integral de centeno. Wilhelm Mestemacher se trasladó a establecer su panadería especialista por las buenas perspectivas de mercado para el pan integral de centeno que se habían vuelto muy conocida más allá de las fronteras de Westfalia en el siglo 19 y ahora se consideran un manjar en los hogares de la ciudad.

El exito actual del mercado Mestemacher es la armonización del desarrollo de productos, la política de empresa, mensajes de marca y la comunicación en todos los canales más allá de los productos. Esto significa que el perfil de mercado, perfil de producto y el perfil ético están estrechamente vinculados y juntos crean la imagen de la compañía y la marca Mestemacher.

Los beneficios de los productos Mestemacher para el consumidor son frescura, ricos en fibra, integrales, convenientes, productos de larga duración, funcionales y saludables.

Productos recomendados

Pan integral cente aven cebad

500g

Pan integral negro de centeno

500g

Pan mestemacher pumpernickel

250gr

Pan mestemacher roggenvollkorn

500gr