Vigui/Nnova Rice

08/01/2015 - Por: administrador - Categoría: - Beneficios: Aliméntate sin gluten
Título Receta

Para los años 70 en Costa Rica no existía un conocimiento sobre los productos Gluten free ni sobre la enfermedad Celiaquía. Hoy el panorama acerca de esta condición ha cambiado y por esto brindamos productos adaptados a esta población, los cuales además !son deliciosos!.

Para aquel entonces, el gobierno de Costa Rica, decretó un impuesto a la importación del trigo por lo que hubo problemas de abastecimiento. Los dueños de la compañía necesitaban seguir produciendo e idearon hacerlo con harina de arroz. Se envió una exportación en aquellos años a los Estados Unidos y el dueño de la distribuidora llamó diciendo que ese era el producto exacto que necesitaba para su hija que era Celiaca. De ahí en adelante, por suerte del destino, nos dimos a la tarea hasta el día de hoy de perfeccionar los productos libres de gluten y hoy en día por regulaciones del ministerio de salud de Costa Rica todas las marcas de arroz, deben ir fortificadas. Fideos Precocidos de Costa Rica a través del grano de arroz, produce harina, a la que se le incorpora vitaminas y minerales y se forma un grano casi perfecto de color blanco. Los arroceros del país incorporan este grano en sus bolsas y cada uno de ellos fortifica 120 granos de arroz normales.Somos la única empresa que realiza esta labor y todas nuestras máquinas son de ingeniería local y diseñadas directamente por los propietarios de la compañía.

La empresa tiene más de 30 años de estar comercializando los productos libres de gluten, que con el pasar de los años se han podido dar a conocer y del mismo modo permitirnos crecer de forma exponencial, dado el mayor conocimiento de esta enfermedad y a los beneficios que tienen los productos en los deportistas. 

Productos recomendados

Espaguetti de arroz sin gluten

250gr

Caracolitos de arroz sin gluten

250gr

Macarron de arroz sin gluten

250gr

Cabello de angel de arroz sin gluten

250gr