Andean Valley

08/01/2015 - Por: administrador - Categoría: - Beneficios: Aliméntate sin gluten
Título Receta

Andean Valley Colombia SAS es una empresa instalada en Bogotá desde el año 2011, está dedicada a la importación y comercialización de productos orgánicos a base de Quinua Real Orgánica

Nuestros productos libresde gluten e hipoalergénicos son elaborados en nuestra planta de procesamiento certificada en ISO 9001-2008 y además cuenta con certificaciones orgánicas intenacionales de IFOAM (NOP USDA, UE, ECOCERT, CANADA BIOLOGIQUE, STAR K- KOSHER).

En el año 2013, Andean Valley lideró en conjunto con la FAO en la ONU, todas las actividades del lanzamiento del Año Internacional de la Quinua  tanto en Colombia como en Nueva York.

Desde el año 2014, distribuimos otros productos SALUDABLES Y NUTRITIVOS a nivel nacional y en mercados de exportación. Estos productos son pastas libres de gluten de PASTA EL DORADO (maíz, arroz y Quinua Real), aceites de aguacate y aceites de oliva de España.

 

ANDEAN VALLEY A NIVEL INTERNACIONAL

Andean Valley tiene una amplia experiencia en exportación de sus productos a mercados internacionales en países como EEUU, Canadá, Inglaterra, Dinamarca, Alemania, Brasil, Chile, España y actualmente nos encontramos en las principales ciudades de Colombia como: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, entre otras.

COMERCIO JUSTO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Andean Valley promueve comercio justo y programa de responsabilidad social con 740 familias productoras de Quinoa Real en el altiplano sur de Bolivia y colabora a un comedor infantil de 100 niños, gestionado por Cruz Roja de Barranquilla.

Nuestros productos se venden en cadenas de supermercados, droguerías, tiendas delikatessen, tiendas naturistas, hoteles, restaurantes e industria.

Productos recomendados

Masa de pizza quinoa real andean valley

340g

Hamburguesa quinoa real andean valley

375g

Harina prec blanca quinoa real andean valley

350g

Flan Quinoa Real Andean Valley

120g