Huertos Verdes

08/01/2015 - Por: administrador - Categoría: - Beneficios: Aliméntate sin gluten
Título Receta

Somos un grupo de pequeños agricultores de la sabana de Bogotá que hemos seguido el ejemplo de la naturaleza; cultivamos nuestros productos mediante prácticas ancestrales y amigables con el medio ambiente. Inicialmente producíamos para el consumo de nuestras familias, pero a partir del año 2000 decidimos unir nuestros esfuerzos y crear HUERTOS VERDES

Todos los productos cuentan con certificación orgánica emitida por ECOCERT , dentro de las siguientes categorías:

Hierbas y especies deshidratadas:

Esta categoría permite aprovechar la imaginación de todos aquellos a quienes les encanta cocinar utilizando de una forma fácil y práctica los sabores del mundo, siendo el complemento ideal para  infinitos platos y preparaciones,  permitiendo realzar los sabores de las recetas aún más simples.

La categoría de orgánicos en general y las hierbas y especies  en particular, tienen como mercado objetivo el consumidor consciente del cuidado del medio ambiente, y su salud y lo manifiesta consumiendo productos coherentes con este principio.

Ancentrales:

Estos fueron desarrollados por los indígenas, constituyendo uno de los principales sustentos de la agricultura de la región andina antes de la llegada de los españoles. La base de la alimentación de esta cultura - eminentemente vegetariana- , la constituían la Quinua, El Amaranto o Kiwicha y la Chia, entre otros. Estas plantas eran consideradas sagradas y presentan una serie de ventajas que exceden los aspectos nutricionales y medicinales de otras, El nivel de proteínas es muy cercano al porcentaje que dicta la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) para la nutrición humana, algunas personas que no pueden consumir leche y productos lácteos la usan como substituto del Calcio.

Productos recomendados

Chia Organica Grano Sin Gluten

200 Huertos Verdes

Quinua Organica Grano Sin Gluten

200g

Amaranto organico grano sin gluten

200g