Santiveri

08/01/2015 - Por: administrador - Categoría: - Beneficios: Regula tu digestión, Controla el azúcar, Aliméntate sin gluten
Título Receta

CASA SANTIVERI, empresa centenaria fundada en 1885,  y pionera de la alimentación natural y de la Dietética en España, surgió por motivos totalmente humanitarios.

Un amor inmenso por la vida y un gran espíritu luchador, hicieron que Jaime Santiveri Pinies, se resistiese a morir de una enfermedad irreversible que le había sido diagnosticada. Su lucha contra la enfermedad le llevó a viajar a Alemania, y allí en el sanatorio Sebastián Kneipp en Baviera,  lograron erradicar su enfermedad, partiendo única y exclusivamente de terapias y productos 100% naturales.

El agradecimiento y el deseo de que otras personas  enfermas pudieran recuperar de nuevo su salud, llevaron a Jaime Santiveri Pinies a una dedicación absoluta y apasionada por el estudio de los problemas de salud y por los adelantos que se llevaban a cabo en el campo médico-dietético. Fue así como estableció la primera fábrica-laboratorio de productos dietéticos en España y transmitió a su familia su pasión, ya son 4 generaciones dedicadas a trasmitir, difundir y ofrecer productos  saludables en defensa de la salud y el bienestar humano.

En Colombia estamos presente a través de Santiveri Andina S.A.S. 

Productos recomendados

Galletas María sin gluten

Galletas María integrales

Galletas rellenas de cacao sin gluten

Galletas rellenas de vainilla sin gluten