Monte Rojo

28/01/2019 - Por: administrador - Categoría: - Beneficios: Cuida tu peso
Título Receta

Monte Rojo te lleva a nuevas experiencias de sabor a través de productos altamente diferenciados. Todos nuestros productos tienen los mejores ingredientes y están diseñados para darle ese toque auténtico a tu vida.

Productos recomendados

Yuca MONTEROJO sal marina x110g

Crujientes y deliciosas hojuelas de yuca, que con un toque de sal marina, lograrás sentir lo que significa el amor al primer bocado. Sin grasas trans, sin colesterol y sin gluten.

Platano MONTEROJO verde lima limonx100g

Irresistibles chips de plátano verde con la combinación perfecta de lima - limón que te llevan a un nuevo horizonte de posibilidades en el mundo del sabor. Sin grasas trans, sin colesterol y sin gluten.

Platano MONTEROJO verde sal marina x110g

Irresistibles chips de plátano verde, tostado y crujiente, que combinado con la sal marina, nos traerá los mejores recuerdos de un buen patacón, propio de nuestras raíces gastronómicas. Sin grasas trans, sin colesterol y sin gluten.

Platano MONTEROJO maduro sal marinax120g

Irresistibles chips de plátano maduro con el toque preciso de sal marina que combinados logran un maridaje perfecto entre lo dulce y lo salado. Sin grasas trans, sin colesterol y sin gluten.